top of page

SAB Marketing Connections Lanza “The Jungle”, Un Innovador Modelo de Planificación Estratégica

SAB Marketing Connections, ha anunciado el lanzamiento de su revolucionario Modelo de Planificación Estratégica, denominado “The Jungle”. Este enfoque único está inspirado en las teorías avanzadas del libro “Made In Future” de Prashant Kumar, es considerado el “Nuevo Philip Kotler” por sus contribuciones significativas a las nuevas y futuristas estrategias de marketing. Su libro ya está siendo usado en varias universidades como libro guía de enseñanza en el área de marketing y publicidad.

“The Jungle” representa un método corto pero eficaz destinado a facilitar a las agencias y sus clientes la consecución de resultados integrales en diferentes áreas de la publicidad y mercadeo. Este modelo permite que las agencias, cada una especializada en áreas como creatividad, medios, arquitectura de marca, creatividad digital, BTL, relaciones públicas, marketing responsable, adquisición de talento e investigación de mercados, colaboren estrechamente para ofrecer soluciones integrales a las marcas.

A diferencia de los modelos tradicionales, “The Jungle” se asemeja a un juego interactivo en el que las agencias y clientes, utilizando como analogía una aventura por la selva, asumiendo el rol de aventureros, atraviesan diversos territorios en dónde las marcas interactúan para alcanzar un gran tesoro que es la mente del consumidor. Cada nivel representa un paso estratégico, trazando un mapa que va construyendo la estrategia para lograr este objetivo.

El CEO de SAB Marketing Connections (SAB MC), Mauricio Sabogal, ha expresado su entusiasmo por este lanzamiento: “Nos hemos inspirado en la jungla para representar el mercado actual en que se mueven las marcas: salvaje, impredecible y lleno de oportunidades y peligros. ‘The Jungle’ no es solo una herramienta, es una aventura que transformará la manera en que las agencias y clientes ven la planificación estratégica. Estamos rompiendo barreras y desafiando lo convencional para ofrecer grandes resultados de una manera distinta”.

El lenguaje de "The Jungle" es un reflejo del espíritu innovador de SAB MC, introduciendo terminologías y conceptos diferentes a los que muchos conocemos hasta ahora. Este modelo apunta a cultivar una relación más profunda y transparente con los clientes, permitiéndoles ser partícipes activos en cada etapa del proceso estratégico si lo desean.


Instagram: @sab_marketingconnections


10 views0 comments

Recent Posts

See All

More Than a Decade of Innovation + CES2024 BLOG

Over the last decade, I have had the privilege of attending the Consumer Electronics Show, and with each passing year, my admiration for this event only grows. CES is a whirlwind of innovation, a plac

Commentaires


bottom of page